El trabajo y la importancia de «Desconectar para Conectar»
El verano está aquí y todos pensamos en esos ratos, días o vacaciones para desconectar del trabajo.
Sin embargo, hay demasiadas cosas que nos exigen estar alerta en el día a día. Hay situaciones de estrés que luego nos acompañan durante nuestros momentos o ratitos de descanso.
El reposo es tan importante como el trabajo. Vivir en un constante estado de alerta y agobio puede causar problemas de estrés, ansiedad o depresión.
Por eso queremos darte 5 consejos que te ayudarán a disfrutar libremente de tus momentos de relax.
- Reúnete con tus seres queridos.
Evitando las aglomeraciones y con precaución, aprovecha para relacionarte con tus seres más cercanos. Apaga el móvil y disfruta de momentos de calidad con tus amigos o familiares. - Apúntate a una actividad.
El verano y el buen tiempo son una gran excusa para realizar alguna actividad al aire libre. Yoga, paddle surf, mindfulness, trekking… recarga pilas conectando contigo mismo o con la naturaleza. - Planea algún viaje
Viajar es una forma maravillosa de cambiar el chip. Pero sé prudente y en lugar de viajar cuando todo el mundo lo hace, ve planificando tu viaje para épocas más tranquilas. Por ejemplo, puedes ir pensando qué vas a llevar en la maleta para el ¡próximo International Congress en Albufeira! - Olvídate de las redes sociales
Trata de usar lo menos posible el móvil y, por ende, las redes sociales. Dedícales menos tiempo a ellas y más a ti mismo y a la gente de tu alrededor. - Lee un buen libro
Alejarse de las pantallas y leer un buen libro. Es el momento de echar mano de esas páginas que aún no has podido pasar por falta de tiempo. Tumbarse a leer es algo tan placentero como enriquecedor.
Y por supuesto, ¡aprovecha para cuidarte como nunca! Aprovecha estas vacaciones para regalarle a tu cabello un extra de hidratación y mimos con nuestra línea MORPHOSIS.
Si eres de las que prefiere aprovechar el tiempo libre disfrutando de una buena formación, recuerda que puedes acceder a nuestros cursos online a través de la plataforma de formación www.education.framesi.it.
Con todos estos consejos, desde Framesi España os deseamos un ¡maravilloso verano!
Comentarios recientes