El trabajo y la importancia de «Desconectar para Conectar»

El verano está aquí y todos pensamos en esos ratos, días o vacaciones para desconectar del trabajo.
Sin embargo, hay demasiadas cosas que nos exigen estar alerta en el día a día. Hay situaciones de estrés que luego nos acompañan durante nuestros momentos  o ratitos de descanso.
El reposo es tan importante como el trabajo. Vivir en un constante estado de alerta y agobio puede causar problemas de estrés, ansiedad o depresión.
Por eso queremos darte 5 consejos que te ayudarán a disfrutar libremente de tus momentos de relax.

  1. Reúnete con tus seres queridos.
    Evitando las aglomeraciones y con precaución, aprovecha para relacionarte con tus seres más cercanos. Apaga el móvil y disfruta de momentos de calidad con tus amigos o familiares.
  2. Apúntate a una actividad.
    El verano y el buen tiempo son una gran excusa para realizar alguna actividad al aire libre. Yoga, paddle surf, mindfulness, trekking… recarga pilas conectando contigo mismo o con la naturaleza.
  3. Planea algún viaje
    Viajar es una forma maravillosa de cambiar el chip. Pero sé prudente y en lugar de viajar cuando todo el mundo lo hace, ve planificando tu viaje para épocas más tranquilas. Por ejemplo, puedes ir pensando qué vas a llevar en la maleta para el ¡próximo International Congress en Albufeira!
  4. Olvídate de las redes sociales
    Trata de usar lo menos posible el móvil y, por ende, las redes sociales. Dedícales menos tiempo a ellas y más a ti mismo y a la gente de tu alrededor.
  5. Lee un buen libro
    Alejarse de las pantallas y leer un buen libro. Es el momento de echar mano de esas páginas que aún no has podido pasar por falta de tiempo. Tumbarse a leer es algo tan placentero como enriquecedor.

Y por supuesto, ¡aprovecha para cuidarte como nunca! Aprovecha estas vacaciones para regalarle a tu cabello un extra de hidratación y mimos con nuestra línea MORPHOSIS.

Si eres de las que prefiere aprovechar el tiempo libre disfrutando de una buena formación, recuerda que puedes acceder a nuestros cursos online a través de la plataforma de formación www.education.framesi.it.

Con todos estos consejos, desde Framesi España os deseamos un ¡maravilloso verano!

 

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?