MI CUENTA
¿Cómo puedo registrarme?
¡Registrarse es muy fácil!
Simplemente dirígete a nuestra página de registro y únete a la comunidad para recibir consejos y los mejores trucos de belleza.
¿Cómo cambio los datos de mi cuenta?
Es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta, ya sea tu dirección o contraseña.
Inicia sesión en tu cuenta y encontrarás todas las opciones que necesitas.
¿Mis datos personales están seguros?
No tienes de qué preocuparte. Nos preocupamos por mantener tus datos seguros y cumplimos con la PDA.
Si quieres obtener más información, visita nuestra página sobre ‘Política de privacidad‘.
He olvidado mi contraseña ¿Qué debo hacer?
No te preocupes, dirígete a la página de inicio de sesión y selecciona la opción ‘Olvidé mi contraseña’. este modo podrás restablecerla en cualquier momento.
ENVÍO
¿Cuánto cuesta el envío?
¡Ofrecemos envío gratis a partir de 30€! Tienes información completa acerca del envío y su coste en la página de Envíos.
¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mi casa?
Puedes ver información sobre plazos aquí. Los plazos de entrega pueden variar por causas ajenas.
¿Envían a mi zona?
Enviamos a España península y Baleares, excepto Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Málaga, Cantabria y Toledo.
Te ponemos en contacto con tu salón Framesi más cercano.
¿Cómo sabré si se ha enviado mi pedido?
¡Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino!
¿Dónde está mi pedido?
Cuando tu pedido se envía, recibes un email con un número de seguimiento del transporte. Con él podrás ver en cada momento dónde está tu pedido.
¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
Si has tenido un problema con tu pedido, sea por producto dañado, equivocado, etc, por favor contacta al servicio de Atención al Cliente en Este Formulario y lo solucionaremos cuanto antes.
¿Qué Agencia de Transporte gestiona los pedidos?
GLS.
PAGO
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Aceptamos tarjetas de Crédito/Débito y Bizum.
¿El pago es seguro en framesi.es?
¡Por supuesto! Framesi dispone de una herramienta de pago seguro: Servired/Redsys. Para garantizar esta seguridad, emplea técnicas probadas de criptografía y respeta las diferentes reglamentaciones bancarias. ¡Puedes comprar en framesi.es con total seguridad!
¿Cómo utilizo un código de descuento?
Una vez que tengas todos los artículos en la cesta, añade el código en la casilla marcada con ‘Código de cupón’. Al hacer clic en ‘APLICAR CUPON’ se realizará el descuento. Si el código no funciona comprueba que no estés usando más de un código en un mismo pedido, solo se puede usar uno por pedido.
¿Cómo puedo solicitar una factura?
Al finalizar la compra le aparecerá la opción de ‘Nombre de Empresa’ y ‘NIF’, campos obligatorios si necesita factura.
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver un producto?
Por supuesto. Tienes 14 días desde recibido tu pedido para solicitar devolución.
Puedes consultar toda la información sobre devoluciones pulsando aquí.
¿Qué hago si he recibido un producto diferente al solicitado?
Contáctanos ni bien detectes el incidente (dentro de las 72 horas laborables de haber recibido tu pedido) y lo subsanaremos lo antes posible. Utiliza por favor este enlace para contactarnos.
Puedes consultar toda la información sobre devoluciones pulsando aquí.
¿Qué hago si he recibido un producto dañado?
Contáctanos al momento de detectar el problema (dentro de las 72 horas laborables de recibido tu pedido) y lo subsanaremos lo antes posible. Utiliza por favor este enlace para contactarnos.
Puedes consultar toda la información sobre devoluciones pulsando aquí.