Información de Envio

No realizamos envíos fuera de España peninsular.

El envío de los artículos comprados se realizará a través de la empresa de mensajería GLS. El plazo de entrega será generalmente de 1 o 2 días hábiles desde la fecha de expedición. Los plazos de entrega pueden variar por causas ajenas a FRAMESI S.L.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que pueda ser justificada la recepción del mismo en la dirección de entrega indicada por el comprador.

Para evitar incidencias en la entrega, es imprescindible rellenar correctamente el formulario de compra así como introducir un teléfono de contacto válido en la casilla correspondiente.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través del área de usuario.

En caso de existir ligeros daños o deformación del embalaje exterior, compruebe su interior. En la mayoría de los casos el producto estará intacto y en prefecto estado. Si observa que el producto está roto o dañado de algún modo, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente info@framesi.es

En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista que la mercancía está visiblemente dañada o muestra algún tipo de disconformidad, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega.

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 30,00€.

Para pedidos cuyo importe sea inferior los gastos de envío son los siguientes: España (península) 3,99€