Devoluciones / Cambios
El usuario puede ejercer el derecho de desistimiento. Para ello cuenta con un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
Si la devolución se debe a que el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, los gastos de transporte correrán a cargo de Framesi S.L., en caso contrario esos gastos correrán a cargo del comprador.
Las devoluciones deben autorizarse previamente por Framesi S.L., para ello, el comprador deberá notificarlo enviando un email a nuestro servicio de atención al cliente, indicando el número de pedido y los motivos de la devolución. Una vez recibido el email se le notificará por el mismo medio los pasos a realizar.
El cliente deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo que denoten un uso inadecuado o diferente de la naturaleza propia del mismo.
Por motivos de higiene, los productos cosméticos no podrán ser devueltos si han sido manipulados/usados tras la entrega. Los packs son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado.
Si se cumplen las condiciones anteriormente descritas, se procederá según el caso, a la sustitución o reembolso del importe de los artículos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la correcta recepción de los artículos en la dirección dispuesta para su devolución y tras comprobar que no han sido manipulados/usados.
La devolución del importe se realizará siempre a la misma tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.