La moda vuelve bajo el lema; Menos, es más
El 11 S, la llegada del euro, el boom de las redes sociales, El Señor de los Anillos, Netflix… desde que empezó el año 2000 nos hemos visto sobrecargados de novedades, de acontecimientos, de una vida que se esfuma y de modas tan efímeras que apenas nos da tiempo a asimilar.
De este caos y de la imperante necesidad de volver a la organización y la limpieza, renace el minimalismo. Asociado a la elegancia y la sofisticación, este movimiento busca la armonía visual y huye del ritmo frenético y sin sentido que nos envuelve.
Se trata de una corriente estética que trata de salvar a muchos millenials que se encuentran perdidos y saturados por tanta información y tendencia fugaz.
Vuelve la era minimalista con la intención de redescubrir la intimidad y el pudor que se perdieron con la llegada de internet y la revolución de las redes sociales. Una búsqueda de la sencillez que se aleja de la ostentación, el exhibicionismo y la riqueza material.
Sandalias de tiras, monos de trabajo, el traje de pantalón como nuevo uniforme, la crema hidratante como base de maquillaje… Un rechazo por los excesos que se rige por el “menos es más”. Prendas que cubren la mayor parte del cuerpo, colores neutros y formas vanguardistas.
El peinado debe ir acorde a este movimiento en equilibrio con la sencillez, la sofisticación y la elegancia. Cortes rectos con o sin flequillo, recogidos limpios y formas claramente nuevas.
Italian Style Framesi e Italian Style Energy proponen peinados que sugieren perfección y pulcritud. Tonos oscuros que se iluminan con toques de color y formas modernas. Flequillos que profundizan la mirada e invitan a la concentración, la pausa y el silencio.
Todo se armoniza con un maquillaje casi invisible que evoca, en toda su esencia, a SEVERITY, la nueva corriente minimalista.

Propuesta para Severity por Italian Style Framesi

Propuesta para Severity por Italian Style Energy
Encontrarás toda la colección próximamente en nuestra web
Comentarios recientes