«Porque el rubio no es un capricho, es una necesidad»

Ofrecer un rubio perfecto en tu salón no es un capricho sino una necesidad. Llega el verano y las babylights, reflejos o sunkissed que insinúan muchas horas bajo el sol, siguen siendo máxima tendencia.
Sin embargo, los efectos del cloro y otros agentes propios de las piscinas y las playas atacan directamente al cabello. El rubio, ya sea en tonos fríos o vainilla, es el color que más sufre y, más aún, si el pelo es poroso o está estropeado. Al final de estos meses de exposición continua al sol, vemos como el pelo ha ido perdiendo el brillo e, incluso, cambiando de color.

Si quieres que tus clientes mantengan un cabello sano y brillante como el resto del año, ¡toma nota de estos básicos y recomiéndalos en tu salón!

1.- COLOR PROTECT BI-PHASE   

Prolonga la duración del color cosmético. Su efecto sedificador aumenta el índice de refracción de luz, resaltando la intensidad del color.

 

2.- REPAIR SHAMPOO 

Champú reparador con extracto de girasol. Desenreda, limpia y aporta un extra de hidratación y suavidad al cabello.

3.- LÍNEA MORPHOSIS SUBLIMIS OIL

Un tratamiento único que nutre e hidrata gracias a su fórmula que combina las valiosas propiedades del aceite de argán con una mezcla de vitaminas, acondicionadores y filtros protectivos.

Además, queremos ofrecerte otros tips para conseguir estos tonos tan deseados y evitar que se estropeen durante las épocas de más calor. Puedes ver todas nuestras recomendaciones en nuestro canal de IGTV.

 

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?