MATIZADOR HIDRATANTE PARA EL CABELLO

Si estás buscando un champú o mascarilla con efecto matizador para el pelo rubio sin necesidad de estropearlo, lo mejor es que sigas leyendo esta entrada y conozcas el truco más sencillo para crear una mascarilla hiper hidratante y personalizada.

En Framesi, contamos con la LÍNEA BLONDE específica para cabellos rubios.

matizador

En ella encontrarás un champú violeta, que actúa como matizador para rubios más fríos, y un champú específico para rubios cálidos.

Pero si lo que buscas es una mascarilla ultra hidratante con tonos violetas, es tan fácil como mezclar nuestra mascarilla específica Morphosis Soft Blonde Mask y un tono violeta de nuestro tinte vegano con Hyper Hydro Technology y pigmentos puros, Framcolor Pure Pigment Plus (nosotros aconsejamos el tono ,/66)

matizador

La proporción a mezclar para crear esta fantástica mascarilla que podéis ofrecer a vuestros clientes para mantenimiento del cabello rubio en casa, es 10gr de Framcolor Pure Pigment Plus por cada 100gr de mascarilla.

Esta combinación increíble de productos tiene un efecto a la vez que matizante, regenerador e hidratante. Proporcionando un brillo y una calidad del cabello absoluta.
Además, Framcolor Pure Pigment Plus también puede mezclarse con cualquier otra mascarilla blanca de nuestra línea de tratamiento Morphosis, dando la posibilidad de ofrecer una mascarilla específica para cualquier tono de cabello.

Si además, quieres conocer otros tips para conseguir un rubio perfecto este verano, ¡haz click AQUÍ!

Si lo que quieres es realizar una formación online acerca de nuestro tinte Framcolor Pure Pigment Plus, no dudes en registrarte en nuestra plataforma de formación www.education.framesi.it

 

 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?