FRAMESI CON LA MODA

Framesi es una empresa familiar fundada en 1945 como una idea, un sueño del que nace una estrecha relación entre peluquería y las pasarelas más importantes del mundo. Y de la que surge una alianza exclusiva con los peluqueros.
Después de 74 años, el crecimiento ha sido imparable y constante. La marca se ha extendido a nivel mundial y hoy en día se distribuye en más de 70 países.

Para presentar las nuevas colecciones de cada temporada, Framesi celebra cada año el Congreso Internacional más importante del mundo de la peluquería. Cerca de 1000 peluqueros de 35 países de todo el mundo y más de medio centenar de modelos se reúnen para conocer las nuevas propuestas de moda en peluquería.

Los mejores estilistas de Italia presentan sus nuevas tendencias en cortes, peinados y colores. Se trata de un espectáculo donde peluqueros, llegados desde diferentes lugares del mundo, son testigos de creaciones originales que marcarán las nuevas tendencias en moda del cabello.

Profesionalidad y moda van de la mano. Un estilista hoy en día debe conocer las últimas tendencias en las pasarelas y las novedades de cada temporada. Bienestar, belleza y profesionalidad son tres de los objetivos que debe marcarse cualquier peluquero que quiera ser competitivo.

Framesi consigue que sus clientes encuentren el equilibrio perfecto entre moda y peluquería. Con las colecciones Italian Style Framesi e Italian Style Energy, se proponen cortes y colores actuales que convierten al peluquero en un consultor a gran escala para su cliente.

KIT DE COLECCIÓN

Cada colección se difunde haciendo llegar al profesional un Kit. Está compuesto por

  • Una revista
  • Imágenes con los estilos que se proponen para los cortes y con las tendencias en ropa y maquillaje
  • Un manual técnico con el paso a paso para realizar las propuestas que se sugieren en el corte y el color
  • Pósters para el escaparate del salón y unas imágenes para el interior que refrescan el aspecto de la peluquería y ambientan la idea de actualidad.

Todo enfocado al mismo objetivo, que es apoyar al negocio de la peluquería garantizando su éxito, exclusividad y profesionalidad.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?