DELMIRO PELUQUEROS
Una mujer llena de vitalidad, de sonrisa plena y llena de ilusión. Montse Delmiro creció en una peluquería y terminó formándose para llegar a ser una reconocida peluquera en Gijón.
A su cargo, se encuentra un equipo de doce personas que trabajan y se forman continuamente para estar al nivel que requiere la clientela más exigente.
Delmiro Peluqueros es un lugar destinado al relax, a la belleza y al bienestar. Un salón donde el tiempo se detiene. Donde solo hay cabida para las grandes ideas, la creatividad y lo experiencia.
- ¿A qué edad empezó en el mundo de la peluquería?
A los 15 años, estudiaba y a la vez me formaba como peluquera en el salón de mi madre. Ella opinaba que saber ejercer un oficio era fundamental, al margen de que estudiara una carrera. - ¿Cómo nace su pasión por la peluquería?
Nací en una peluquería entre tintes y rulos. Siempre estuve vinculada a este mundo, pero tengo que reconocer que la pasión llegó más tarde. Cuando empecé a trabajar con mi madre empezó a gustarme cada vez más. - ¿Cómo se define?
Trabajadora y constante. - ¿Qué quería ser en su niñez?
Psicóloga. - ¿Cuáles son sus objetivos en su trato al cliente?
Bienestar y satisfacción. El objetivo principal es que salgan contentos de la peluquería. - ¿Alguien que le inspire o le haya inspirado?
Mi madre. Y en el día a día mi equipo. - ¿Alguna anécdota relevante que le haya ocurrido dentro del salón?
¡Muchas! Aunque la más relevante fue la primera vez que le corté el pelo a Arturo Fernández. Me puse muy nerviosa. - ¿Qué productos utiliza en su salón y por qué?
Trabajo con distintas marcas según los productos. Me gusta Framesi y estoy muy satisfecha con los resultados que se obtienen. - ¿Qué importancia cree que tiene la formación para un peluquero?
La formación es un pilar importantísimo para mantenerte en esta profesión tan cambiante y en la que siempre hay cosas nuevas que aprender. - ¿Qué requisitos debe cumplir un buen profesional?
Amor a lo que haces, ser resolutiva, comunicativa, educada y renovarte. Estar al día en tendencias y técnicas de actualidad. - ¿En qué técnicas o productos está especializada su peluquería?
Estamos especializados en tratamientos. Utilizamos productos considerados naturales (de carácter vegano). Pero también líneas cosméticas como las de Framesi. Intentamos llegar a todo tipo de clientes. - ¿Cree que el trabajo como peluquero está reconocido y valorado en España?
Pienso que sí. Existen grandes profesionales que están bien posicionados y reconocidos. - Hoy día, ¿es difícil ser empresaria?
No lo considero difícil. Pero siempre tengo la duda… ¿lo estaré haciendo bien? - ¿Qué le parece la moda actual?
¡Ideal! Estamos en un punto en el que la moda nos permite jugar con los cortes y colores adaptándolos al estilo de una forma personalizada y sin límites. - ¿Algún consejo para este verano?
Hidratarse muy bien el cabello y disfrutar al máximo del buen tiempo.
Comentarios recientes