EXTRA CHARGE: UNA RECARGA EXTRA DE COLOR Y BRILLO

¿Color Booster? ¿Color Toner? ¿Color Refresh?

Dime qué buscas y te diré lo que necesitas: ¡EXTRA CHARGE!

Porque Extra Charge NO ES UN TINTE convencional y te sorprenderán todos sus servicios: dar más brillo al propio color natural, enfatizar la decoloración tras servicios técnicos como STRIKE 4 LIFT IN AN INSTANT, balayage y highlights o para reavivar el color de los medios y las puntas desteñidas durante el tratamiento de coloración en raíces.

¿Quieres más? Extra Charge también sirve para mantener vivo el color entre un tratamiento de coloración y otro, para tonalizar tras un tratamiento de alisado y ¡para todo lo que se te ocurra!

Se trata de un sistema de coloración único que contiene pigmentos listos para su uso. Se aplica directamente en el cabello o se mezcla con el champú o mascarilla.

Su exclusiva tecnología se traduce en una fórmula delicada con pH6, acondicionadora y protectiva, que deja el cabello hidratado, liso, suave y luminoso.

Una recarga de color e intensidad para las mechas apagadas, los tonos desteñidos o el brillo perdido.

Con 6 tonalidades que pueden mezclarse entre sí, Extra Charge es perfecto para todo tipo de cabellos. Una forma rápida y sencilla de refrescar el color, enmascarar las canas y potenciar el color natural.

Oro, cobre, rojo, canela, chocolate y violeta. Mézclalos y consigue tonalidades infinitas. Experimenta con nuevos tonos, ilumina y reaviva el color en un tiempo récord. El secreto de un cabello SIEMPRE PERFECTO. Dale un 50% más de brillo a tu melena y deja que te envuelva su perfume penetrante de jengibre y pera. Con una duración de hasta 10 lavados, Extra Charge se convierte en una bomba de color imprescindible para mantener tu cabello más vivo que nunca.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?