FRAMESI INTERNATIONAL CONGRESS 2019

Una de las ciudades más emblemáticas de Europa acogerá uno de los eventos más esperados del año. Moda y belleza juegan un papel principal en un maravilloso espectáculo.

Un evento que ningún estilista-peluquero debería perder. Más glamuroso que Nueva York. Más increíble que las Vegas. Más fantástico que Disneyland.

Vuelve el Congreso Internacional de peluquería más importante del año en Dubai.

Una ciudad que representa un espectáculo en sí misma. Un milagro arquitectónico, un bosque eminente de acero y cristal construido en el desierto. Un universo mágico donde todo es posible.

En esta exclusiva esquina del mundo, el #FRAMESIINTERNATIONALCONGRESS2019 está listo para arrancar y entusiasmar, inspirar y apasionar a cientos de peluqueros.

Italian Style Framesi e Italian Style Energy, presentarán la nueva colección de esta temporada mostrando cortes y técnicas de coloración. Estilo y creatividad están listos para una cita a la que asistirán peluqueros de todo el mundo.

FRAMESI INTERNATIONAL CONGRESS 2019 garantiza una experiencia por encima de la imaginación. Por eso, este año queremos que compartas en vivo todos tus momentos con nosotros. Cuelga tus fotos y videos en las redes sociales con el hashtag #FRAMESIINTERNATIONALCONGRESS2019 para que podamos seguir desde cualquier parte toda la magia que se vivirá estos días en Dubai.

Se realizarán actividades organizadas como un Tour por la ciudad, crucero nocturno con cena a bordo, un safari por el desierto con cena y espectáculo, fiesta en la piscina…

¡No queremos perdernos detalle!

El Congreso Internacional de Framesi, ha vuelto con una majestuosa exhibición. Días de ensueño que nos marcarán a todos durante el resto del año.

 

Framesi International Congress

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?