Te contamos los secretos para mantener tu cabello perfecto en estas fechas. ¡Toma nota!

¿Quieres saber cómo mantener tu cabello sano en esta época del año?
Cuando llega el invierno notamos nuestro cabello más dañado y necesitamos una hidratación extra.

· Champú de Morphosis Ultimate Care: Conseguimos hidratar y regenerar el cabello en profundidad, contiene vitamina C que ayuda a reparar la cutícula y nos da bienestar en el cuero cabelludo.

· Acondicionador de Morphosis Ultimate Care: Su fórmula penetra en nuestra fibra capilar haciéndola más suave, sedosa y nutrida. Conseguimos también una gran hidratación gracias a el agua de flores de loto y la vitamina C.

· Tratamiento Semanal de Morphosis Ultimate Care: Regenera totalmente el cabello con su fórmula, recrea la hidratación natural de la fibra capilar y el cabello se transforma instantáneamente. La piel también se suaviza y revitaliza con la adición de vitamina C.

 

 

Al salir de la ducha nos cuesta desenredar el cabello y debido a ello lo rompemos con mucha facilidad, es por eso que siempre recomendamos utilizar un producto desenredante antes de peinarlo.

· El 120 Detangle Me Spray de For-Me es un producto que además de desenredar tu cabello abrillanta, hidrata y nutre. Hace que el cabello este protegido desde el interior facilitando el peinado.

· Y como PLUS di adiós a tus puntas abiertas con el 117 Shine Me Split Ends Essence de For-Me, este Serum de perfeccionamiento consigue sellar tus puntas haciendo que tu cabello se vea muchísimo más uniforme. Asimismo, nutre y refuerza la fibra capilar.

 

 

 

 

¿Tienes el cabello débil?

Cuando nuestro cabello está frágil y sin vida necesitamos un extra para recuperar esa vitalidad, para ello Morphosis Densifying Activator para mujeres y Morphosis Reinforcing Activator para los hombres, refuerza el cabello frágil, favorece la microcirculación con un efecto calórico y estimula el crecimiento natural reforzando su estructura.

Con extracto de células madre de uva, las cuales ofrecen resultados visibles en tan solo 6 semanas.

 

 

 

 

 

ACCEDE CLICANDO AQUÍ A LA TIENDA ONLINE DE FRAMESI

 

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?