Básicos para conseguir «GOOD HAIR DAYS»

Todos sabemos que durante el verano nos exponemos de forma excesiva al sol. El cuidado de nuestra piel y nuestro cabello durante estos meses del año se merecen una especial atención.
Los días cerca del mar, la arena, las piscinas… nos traen mucho encrespamiento, resequedad y enredos que arruinan por completo nuestra melena.
Además, protegernos de los rayos UV, es fundamental para nuestra salud y para evitar el envejecimiento prematuro de nuestro cabello.
cons

1.- HIDRATAR HIDRATAR HIDRATAR

Un cabello hidratado es sinónimo de fuerza y protección frente a las agresiones externas, como es el agua de las piscinas, el agua del mar, la arena o los rayos UVA.
Por eso, a la rutina diaria del cabello, es necesario añadir un EXTRA de hidratación que conseguiremos con la ayuda de productos específicos para ello.
Te aconsejamos:

MORPHOSIS SUBLIMIS ARGÁN

Una línea enriquecida con aceite de argán para garantizar la hidratación y nutrición máxima del cabello.

argan

MORPHOSIS RE-STRUCTURE

Un tratamiento para la regeneración total del cabello y una reconstrucción total de la fibra capilar. Con colágeno marino, ácido hialurónico, extracto d eperla, silicio y vitamina E.
Podrás realizar el tratamiento en tu salón y continuarlo en casa con los productos específicos de esta línea.

colágeno

2.- LIMPIAR

Para limpiar adecuadamente el cabello de los residuos que deja sobre todo la arena, el mar y las piscinas, es necesario utilizar un champú que haya sido diseñado para ello. En Framesi contamos con una línea exclusiva para el verano:

MORPHOSIS SUN RITUAL

Un ritual NECESARIO para mantener el cabello intacto, Un tratamiento completo de protección y cuidado para proteger el cabello del sol y los agentes atmosféricos. Una rutina de belleza única que se ha convertido en uno de los básicos de cada verano.

sun ritual

3.- PROTEGER

Para proteger nuestro cabello de los rayos UVA, podemos optar por utilizar nuestra línea de acabado FOR-ME, que además te ayudará a mantener tu pelo a raya y sin encrespamiento.

 

4.- PROTEGER EL COLOR

Sí, además, necesitas proteger tu color para mantenerlo con brillo e intensidad y evitar que se apague dando lugar a tonos indeseados, lo ideal es que pidas a tu peluquero una mascarilla color con el mismo tono de tu tinte. FRAMCOLOR PURE PIGMENT PLUS, es vegano, sin amoniacos y, además de ser un tinte, es un tratamiento de hidratación. Por lo que resulta PERFECTO para mantener el cabello sano durante todo el año, y más aún en verano. Puede mezclarse con un champú o mascarilla habitual.

Por supuesto, es importante seguir protegiéndose con el uso de sombreros, evitar secadores o planchas (si lo utilizas siempre con un protector térmico) y optar por recogidos en lugar de peinados con raya para evitar que el cuero cabelludo se queme.