DENSIFYING Y REINFORCING DE FRAMESI

Un buen día descubres que hay más cabellos de la cuenta en el cepillo, en la ducha, en la almohada, en los hombros a lo largo del día… empiezas a preocuparte por una palabra que parecía imposible relacionarse con tu melena. La temida ALOPECIA se apropia de tu vida y se convierte en la mayor de tus preocupaciones.
Buscas remedios caseros, causas, consecuencias… te imaginas sin pelo, te echas las manos a la cabeza y sin querer te llevas aún más mechones lejos de tu cabellera.
¿Será normal? ¿Hay solución? ¿Será por estrés? ¿Genética?… Un montón de preguntas merodean tu mente y sin respuesta, das con esta entrada de blog que solucionará todas tus dudas. Incluso la más importante: CÓMO FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO.

¿Cuáles son las CAUSAS de la caída del cabello?

1.- El estrés físico y emocional
Los traumas físicos, por ejemplo, a causa de un accidente o alguna enfermedad. Algunas personas también lo relacionan con el estrés causado por un ejercicio excesivo o una sobrecarga física. El estrés emocional es una de las causas principales de la pérdida de cabello hoy en día. El frenético ritmo de vida y la presión social, actúan directamente sobre la salud de nuestro cabello.

2.- Postparto
Después del nacimiento del bebé, es muy común sufrir una pérdida importante de cabello relacionada con los cambios hormonales.

3.- Exceso de vitaminas
El consumo excesivo de algunas vitaminas como la vitamina A, puede ocasionar algunos trastornos capilares.

4.- Genética
La llamada alopecia androgénica (AGA) es la manifestación femenina de la calvicie común en hombres, que se hereda a través de los genes del padre.

5.- Envejecimiento
Con el paso de los años es muy común notar la pérdida de cabello en mujeres de entre 50 y 60 años.

Además de estas, hay otras razones que pueden causar una pérdida importante del cabello: anemia, cambios hormonales, pérdida de peso repentina, una respuesta autoinmune exagerada, deficiencia de vitamina B, hipotiroidismo, etc.
Por ello, lo más recomendable es que acudas al médico para descartar cualquier problema de salud antes de aplicar cualquier tratamiento.

¿CONOCES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA CAÍDA DEL CABELLO?

Framesi ha patentado una fórmula exclusiva para frenar la caída del cabello. Ha creado un corazón biotecnológico combinando la acción de TRI-C-PEPTIDOS, VANILLYL BUTILETHER E IMPORTANTES NUTRIENTES Y ANTIOXIDANTES QUE ESTIMULAN LA MICROCIRCULACIÓN SANGUÍNEA Y LA VASODILATACIÓN CONSIGUIENDO UNA MEJOR ABSORCIÓN DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS.Esta combinación recibe el nombre de DENSIFYING Y REINFORCING. Dos líneas específicas para PIEL SENSIBLE o PIEL GRASA con principios activos que garantizan el retraso y la solución definitiva a la alopecia.

¿Quieres saber cómo funciona? No te pierdas el siguiente video: