El tratamiento anticaída de Framesi funciona

Lucía Duarte es médico especialista en injertos capilares, ha descubierto nuestro tratamiento anticaída y, desde la clínica en la que trabaja, Centro Capilar Barcelona, han querido hacer un estudio de los ingredientes de estos productos tan alabados por su eficacia real.

Aquí os dejamos el artículo que han escrito acerca de Morphosis Reinforcing y Densyfing, las dos opciones de tratamiento anticaída patentadas por Framesi.

La caída del cabello puede ser ocasionada por diferentes motivos: hormonal, relacionada con el estrés, provocada por una medicación o un tratamiento médico, deficiencia de vitaminas, trastornos de la tiroides, una enfermedad autoinmune o, incluso, por un peinado excesivo.

Hoy en día, existen muchos productos en el mercado que pretenden retardar la caída del cabello al mismo tiempo que promueven un nuevo crecimiento. Sin embargo, pocos son realmente efectivos, y no es fácil encontrar un tratamiento que reúna los requisitos para que de verdad funcione.

Hemos encontrado muy interesante el tratamiento Morphosis anticaída de Framesi porque sí reúne ingredientes que ralentizan la caída e impulsan el crecimiento del cabello.
Este tratamiento se divide en dos tipos según las características del cuero cabelludo:

Densyfing, con extracto de células madre de la manzana y que adapta sus ingredientes a los cueros cabelludos más sensibles, y Reinforcing, con extracto de células madre de la uva que está enfocado a los cueros cabelludos grasos.

Ambos contienen BIOTINA, también conocida como vitamina B8 o B7, un compuesto importante en una amplia gama de procesos corporales, incluida la síntesis de ácidos grasos, glucosa y ciertos aminoácidos. Es un componente crucial de las células de la piel, que también desempeñan un papel vital en la salud de los folículos pilosos. Cuando estos folículos se encuentran demasiado débiles o en malas condiciones, no pueden sostener el cabello y éste se cae. Por eso, reforzar los folículos con estas vitaminas es crucial para prevenir la calvicie.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención, es la exclusiva innovación de estos productos. Framesi ha patentado una fórmula con Tri-C-Peptides a base de péptidos biomimétricos micro encapsulados, que son activos biotecnológicos de peso molecular bajo.

La tecnología de micro encapsulación protege y aumenta la biodisponibilidad durante la aplicación, transportando todos los principios activos directa y eficazmente a los estratos epidérmicos hasta llegar al bulbo piloso.

Estos péptidos son tres:

  • COPPER TRIPEPTIDE – 1
    Refuerza y estimula el folículo piloso, lo revitaliza y aumenta sus dimensiones reduciendo la caída del cabello. Además, aumenta la producción de colágeno, elastina y fibroblastos. También actúa como antiedad y antiinflamatorio.
  • OCTAPEPTIDE – 2
    Acelera el crecimiento del cabello, aumenta la proliferación celular de queratinocitos y fibroblastos, aumenta la adhesión celular y la producción de colágeno y ácido hialurónico.
  • OLIGOPEPITDE – 42
    Acelera el crecimiento del cabello y aumenta la microcirculación sanguínea cutánea revitalizando los folículos pilosos.

 

Morphosis Densyfing y Reinforcing son tan eficaces en el tiempo porque la bio tecnología que los caracteriza contiene VANILLYL BUTYL ETHER, un activo anticaída que aporta una agradable y prolongada sensación de calor en el cuero cabelludo. Estimula directamente la microcirculación sanguínea e induce la emisión de neurotransmisores que promueven la vasodilatación. Este mecanismo mejora la absorción de los demás principios activos, calma la inflamación y favorece la síntesis en el folículo piloso de los principales factores de crecimiento del cabello.

Desde nuestro Centro Capilar Barcelona, recomendamos este tratamiento para prevenir de forma eficiente la caída del cabello y evitar así, una posible alopecia.