No todas las melenas rubias son iguales, pero hay algo que todas tienen en común y es que cuando acaba el verano vuelven esos tonos amarillentos y naranjas indeseables después de haber estado expuestas a los rayos solares, el cloro y el agua salada que resecan sus cabellos, por eso necesitan un mantenimiento constante para matizar el tono.

Así que tenemos la solución a todos estos problemas…Y es el champú violeta de Framesi, Morphosis Cool Blonde.

 

¿Por qué un champú violeta?

 

El color violeta y el amarillo son colores contrarios en la rueda cromática, eso quiere decir que los pigmentos morados ayudan a neutralizar esos tonos anaranjados o amarillos, por eso se recomienda usar un champú violeta al menos una vez a la semana para así mantener aún mas esos tonos. Además si complementas con la mascarilla de uso diario obtendrás una mayor hidratación.

 

¡Por eso necesitas probar la gama MORPHOSIS BLONDE!

 

CHAMPÚ MORPHOSIS COOL BLONDE

 

 

Además de  Aceite de Borraja y Vitamina E para regular la secreción de grasa de nuestro cuero cabelludo, Levadura de Cerveza Hidrolizada que aporta fuerza y vitalidad, y con un acondicionador biodegradable de origen vegetal para hidratar y desenredar el cabello.

Para un mejor resultado, masajear en el cabello y dejar actuar entre tres y cinco minutos.

 

MASCARILLA MORPHOSIS SOFT BLONDE

 

 

Con extracto de Cúrcuma que estimula el crecimiento de tu cabello y lo fortalece, Aceite de Borraja, Vitamina E, acondicionador y Levadura de cerveza Hidrolizada para hidratar  a fondo.

Además ayuda a proteger nuestro cabello contra agentes oxidantes con la adición de un filtro UV.

Si lo que quieres no es ese tono frio y te gusta mantener tu tono cálido pero sin que llegue a estar anaranjado tu mejor aliado es este champú con pigmento dorado para conseguir ese efecto.

 

CHAMPÚ MORPHOSIS PASSION BLONDE

 

 

Con Aceite de Borraja y Vitamina E para regular la secreción de grasa de nuestro cuero cabelludo, Levadura de Cerveza Hidrolizada que aporta fuerza y vitalidad, y con un acondicionador biodegradable de origen vegetal para hidratar y desenredar el cabello.

Para un mejor resultado, masajear en el cabello y dejar actuar entre tres y cinco minutos.

 

Ya sabes todos nuestros secretos para conseguir el rubio que necesitas…¡Ahora a ponerlos en marcha! 

 

¡Click aquí! Para consultar nuestro Instagram y estar al tanto de todas nuestras novedades

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?