El estrés físico y emocional, una alimentación desequilibrada, cambios hormonales, genética, envejecimiento…. hay multitud de factores que afectan directamente a la salud del cuero cabelludo. Hasta el día de hoy, se ha considerado un tema «tabú» que avergüenza a muchas personas.
Sin embargo, la realidad de es que cada vez son más los clientes que llegan a la peluquería buscando un tratamiento para la caída del cabello, la grasa, la caspa o la irritación. Existe, sin duda, solución para cada uno de estos problemas. Utilizar el tratamiento adecuado es indispensable para erradicar el problema.
En este post nos centraremos en la caída del cabello y el mejor tratamiento para solucionarlo

CAÍDA DEL CABELLO


Ya hemos hablado de la caída del cabello y del mejor tratamiento que existe para la alopecia en una entrada anterior de este blog. Si quieres leerla pincha AQUÍ.
La caída del cabello se produce por múltiples factores como el estrés, la genética, el postparto, falta de vitaminas, etc.
Framesi cuenta con dos líneas de productos anticaída: DENSIFYING Y REINFORCING. Ambas igual de eficaces, pero indicadas para dos tipos diferentes de cabello.


DENSIFYNG está indicado para cuero cabelludo sensible y pelo fino.
Champú Densifyng
Limpia respetando la barrera hidrolipídica del cuero cabelludo, dejando el cabello suave y brillante. Es un eficaz coadyuvante para el tratamiento anticaída. Con Extracto de Células Madre de Manzana, favorece la longevidad de las células del cuero cabelludo y del folículo piloso. Sin SLES y sulfatos, gluten, parabenos o alérgenos. 

 
Ampollas Densifyng
Activator
Suero activador densificante para cabello frágil. Particularmente indicado para el tratamiento del cabello femenino, favorece la microcirculación con un beneficioso efecto calefactor y estimula el crecimiento natural del cabello, fortaleciendo su estructura. Con Extracto de Células Madre de Manzana, protege las células del estrés oxidativo y aumenta su vitalidad, con nutritivos esenciales. Sin parabenos, gluten, perfume y alérgenos.

REINFORCING está indicado para cuero cabelludo graso y pelo grueso.
Champú Reinforcing 
Limpia respetando la barrera hidrolipídica del cuero cabelludo y el pH fisiológico, dejando el cabello vital y con cuerpo. Especialmente indicado para cabellos masculinos, es un eficaz coadyuvante para el tratamiento anticaída. Con Extracto de Células Madre de Uva, favorece la longevidad de las células del cuero cabelludo y del folículo piloso. Sin SLES y sulfatos, gluten, parabenos o alérgenos. 

Activator Reinforcing
Suero activador fortalecedor para cabellos más frágiles. Particularmente indicado para el tratamiento del cabello masculino, ayuda a activar la microcirculación con un beneficioso efecto calefactor y estimula el crecimiento natural del cabello, fortaleciendo su estructura. Con Extracto de Células Madre de Uva, protege las células del estrés oxidativo y aumenta su vitalidad con nutritivos esenciales, gracias a la acción conjunta de los extractos hidrolizados de Rúcula y Nuez. Sin parabenos, gluten, perfume o alérgenos.

Morphosis Densifying y Reinforcing son tratamientos específicos que fortalecen y texturizan el cabello empobrecido. Probados científicamente por la empresa Eurofins de Roma, se ha constatado un alto rendimiento de ambos tratamientos. Demostrando que, tan solo 6 semanas después del tratamiento, el cabello se vuelve más espeso y con más cuerpo, el cuero cabelludo está menos irritado y está más sano, la caída disminuye visiblemente y el cabello ha vuelto a crecer.